El candidato a intendente de Acción Comunal Primero Campana, Carlos Cazador, mostró su indignación ante lo que el dijo es el "uso de plata de los vecinos para hacer campaña política" por parte del Frente por la Victoria, luego de que el municipio enviara un folleto junto a los impuestos a todos los contribuyentes de la ciudad.
"Les pido disculpas a los vecinos, porque siento vergüenza ajena al ver como el oficialismo esta utilizando dinero y medios del municipio, que son de los vecinos, para hacer propaganda electoral", aseguró el candidato de la oposición.
"Hicieron un folleto a color, que obviamente costó miles de pesos, para hacerle campaña la candidata del FPV, lo pagaron con dinero del municipio y además utilizaron el correo que pagamos todos los vecinos, para distribuirlos en los hogares. Esto es un atropello a los vecinos, que pagan sus impuestos para que se hagan obras que soluciones su problemas en el momento que son necesarias, no que gasten ese dinero para hacer campaña u obras de ultimo momento mal hechas", añadió. "La gente se ríe al ver como el municipio está haciendo ahora cosas que hace tiempo debería haber hecho, como las juntas en la avenida Mitre, obras que se hacen de apuro. Es todo muy burdo, le faltan al respeto a nuestros vecinos, piensan que la gente no se da cuenta de lo que hacen", concluyó el dirigente.
Cazador además aseguró que a partir del 10 de diciembre, con su "triunfo, esto se acaba porque lo principal será la transparencia en la gestión y la eficacia en el gasto".



