InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 20:48
 
Nubes dispersas
8.6ºC Viento del Suroeste a 15Km/h
Nubes dispersas
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del miércoles, 05/sep/2007 de La Auténtica Defensa.

Asambleístas se reunirán con Picolotti para analizar un Plan de Vigilancia sobre Botnia
La recaudación de agosto fue récord para ese mes y superó los 17.800 millones de pesos: lo anunció el propio Kirchner
Para que Argentina pueda autoabastecerse de energía hacen falta unos 4 mil millones de dólares de inversiones




Asambleístas se reunirán con Picolotti para analizar un Plan de Vigilancia sobre Botnia

Galeguaychú, (NA)- La Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú resolvió anoche aceptar la invitación de la secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Romina Picolotti, para interiorizarse sobre el Plan de Vigilancia que propone desde esa cartera de gobierno.

La decisión se tomó anoche durante una nueva reunión de los asambleístas en el Teatro Argentino, donde se analizó el temario de la lucha contra la pastera Botnia y la postura del Gobierno nacional en torno al conflicto.

La recaudación de agosto fue récord para ese mes y superó los 17.800 millones de pesos: lo anunció el propio Kirchner

Buenos Aires, (NA)- La recaudación impositiva de agosto último creció 37,4 por ciento respecto de igual mes del 2006 y alcanzó un récord de 17.873,9 millones de pesos para ese período, anunció ayer el presidente Néstor Kirchner, quien pronosticó que la economía «seguirá creciendo».

Además, los ingresos del mes pasado representaron la tercera marca histórica más importante en materia de recaudación, sólo superada en mayo último, con 18.875 millones de pesos, y en junio, con 18.027 millones.

Para que Argentina pueda autoabastecerse de energía hacen falta unos 4 mil millones de dólares de inversiones

Buenos Aires, (NA)- Una inversión de entre 3.000 y 4.500 millones de dólares necesitará la Argentina durante los próximos años para lograr el autoabastecimiento de energía, de acuerdo con un trabajo presentado ayer por el Instituto Argentino para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA).

IDEA presentó ayer el estudio Elaborado por el Instituto Tecnológico Buenos Aires (ITBA), durante un encuentro empresarial, en el que difundió la agenda del 43º Coloquio Anual, que sesionará bajo el lema «Argentina: un Trabajo de Todos», entre el 7 y el 9 de noviembre en Mar del Plata.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-