El pasado domingo el pequeño piloto Gastón Iglesias, se presentó en una nueva carrera de Cuatriciclos desarrollada en el circuito de la ciudad de Baradero, obteniendo el primer puesto, en una nueva fecha de la "Copa Punto Quat" del Campeonato Bonaerense de Cuatriciclos ATV Buenos Aires.
El representante campanense corrió la primera manga sin ningún inconveniente y una final confortable y tranquila y con este triunfo Iglesias logró sumar 40 puntos, que adicionados a los obtenidos anteriormente, lo ubican en el tercer puesto del ranking del certamen.
Gastón Iglesias quiere por este medio, agradecer a sus esponsores: MotoStar, Gomería Savastano, Escapes Comunero y Rectificadora "Los Gallegos", quienes hacen posible que su Panther esté en condiciones de continuar corriendo y logrando buenos resultados.
El escenario para la próxima fecha, que será la sexta, aún no fue confirmado, pera seguramente el campanense estará allí presente.



