InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
martes, 23/jun/2026 - 01:21
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del jueves, 06/sep/2007 de La Auténtica Defensa.

LOS CAMIONEROS VOLVIERON A PROTESTAR FRENTE A MAYORISTAS




El Sindicato de Chóferes de Camiones, dirigido por Pablo Moyano, amenazó ayer con iniciar el próximo lunes un plan de lucha nacional en los supermercados y locales mayoristas. Según explicó un representante, la medida sería en respuesta a "la negativa empresaria a encuadrar al personal de logística en el convenio colectivo de trabajo del gremio".

El vocero del la organización, Héctor "Yuyo" López, confirmó que la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (CADAM) "no se presentó" a la reunión programada para ayer en la sede sindical. A raíz de eso, el gremio anunció que el lunes iniciará las protestas.

La pelea por el encuadramiento de trabajadores entre los sindicatos de Camioneros y Empleados de Comercio promete tiene como trasfondo la pulseada entre los dos gremios por ampliar su base de acción y percibir los respectivos aportes sindicales.


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-