Los integrantes de lo que será desde el 10 de diciembre el Bloque Frente por Campana, brindaron en las últimas horas una conferencia de prensa en donde mostraron su satisfacción por la buena respuesta que han tenido de algunos de los temas que le plantearon oportunamente a la intendente electa, Stella Giroldi.
"Estamos conformes con la respuesta que se está dando a los temas presentados a la gestión. Principalmente en lo que respecta a la instalación del CEAMSE", aseguró Gozo, quien además será próximo presidente del bloque opositor, luego de una votación que se dio en el seno del partido.
"La próxima gestión provincial está pensando como tema central los lugares de radicación de los basurales, esperamos que Campana no sea una de esas zonas", agregó sobre la posibilidad de que definitivamente quede cerrada la puerta para la instalación en Campana. .
Los integrantes del bloque Frente por Campana se habían reunido oportunamente con los nuevos integrantes del Ejecutivo, desde el 10 de diciembre, a quienes le habían solicitado una serie de temas que pedían que se hicieran efectivos. "Vamos a ser una oposición en serio, con propuestas, con un perfil diferente", ratificó Marcelo Busalacchi, sobre la posición del bloque.
ACLARACION
En relación a la nota publicada en la edición de ayer 29 de noviembre en la página 20 referida a la denuncia efectuada por el concejal Alvarez contra la consejera escolar electa del partido Frente para la Victoria, Patricia Vega por supuesto hurto de boletas de un cuarto oscuro, la concejal electa de Acción Primero Campana Silvana Barreca, aclaró que "no ha tenido ninguna participación ni personal, ni profesional, ni politica en dicha denuncia (la que desconocía por completo) y no participó en la conferencia de prensa relativa a ese tema, no correspondiendo la fotografía ilustrativa, en la que aparece, a esa conferencia".



