En la jornada de ayer, nuevamente se produjeron una serie de accidentes en la vía pública que dejaron el saldo de al menos dos lesionados.
El primer accidente se produjo a media mañana, en la intersección de Bellomo y Cáceres, en el barrio Siderca Rojo, la conductora de una moto, resultó con lesiones leves, luego de que chocara con un vehículo.
Personal de bomberos voluntarios, procedió al traslado de la lesionada al hospital San José.
Luego del accidente un grupo de vecinos, en dialogo con este medio, reclamó que se coloquen en la zona de Bellomo y Cáceres, reductores de velocidad, ya que según comentaron es normal que allí haya accidentes en virtud de la velocidad a la que pasan los vehículos por el lugar.
Por la tarde, cerca de las 15.45, se produjo un segundo accidente, esta vez en la intersección de Rawson y Alberdi, donde un auto embistió a una moto. Fue un Peugeot 405, el que impactó contra una moto Honda Wave color negra, sobre la que circulaba un joven de 18 años.
El motociclista, solo sufrió golpes de consideración y fue trasladado al hospital local por personal de bomberos voluntarios.
El joven motociclista que resulto lesionado en el accidente de Rawson y Alberdi.



