Durante la mañana de ayer una cuadrilla de la Secretaría de planeamiento, Obras y Servicios Públicos, dirigida por el Arq. Claudio Rodríguez, llevó adelantar la demolición de un local comercial ubicado en la calle Perón al 47.
El comercio fue demolido ya que además de no haber sido habilitado estaba construido sobre la vereda impidiendo el normal trancito de peatones.
La Subdirectora Legal de Coordinación y Despacho, Norma Capobel, explicó que "a este comerciante se le aplicó por medio del Juzgado Municipal de Faltas, una multa de $3 mil, además de la demolición de una parte de la construcción ya que otra está habilitada como parada de taxis".
La Subdirectora agregó que "de parte del propietario del lugar, no hubo ningún tipo de defensa en este proceso administrativo y por eso, vencido los plazos y cumplimentando las notificaciones pertinentes se ejecutó parte de la sentencia".
Así durante mas de una hora los encargados de la demolición trabajaron en desmantelar parte de la construcción para culminar luego, con el derrumbe de la paredes de la misma, trabajo realizado por una retroexcavadora.
En el lugar se encontraba presente el responsable de Inspección General Fabio Lambertucci quien aseguró que se está trabajando en el control de faltas similares a las del comercio multado.
Es de resaltar que el trabajo estuvo apoyado por móviles de la Comisaría 1 de Campana y agente de trancito municipal.
Vale la pena recordar que este comercio, había sido clausurado por la Fuerza Policial hacia ya varios meses que no estaba en actividad.
Todo el sector no habilitado fue derrumbado.



