"Me convocaron a fines de noviembre y básicamente me estoy ocupando del día a día, y me dedico a solucionar problemas, conseguir elementos donde hacen falta, coordinar necesidades concretas que tal vez son menores pero indispensables para que una actividad pueda desarrollarse normalmente" dice Alberto Di Prinzio, flamante Director de Deportes del Campana Boat Club.
Para el profesor de Educación Física el deporte es la columna vertebral de un club como el Boat: "mi idea -dice- es que cada actividad tenga su espacio y la posibilidad de trabajar adecuadamente y de acuerdo a una realidad. Que cada profesor tenga con quien hablar y sea escuchado… hacer las cosas bien, es un difícil equilibrio pero no imposible de realizar. Acepté con el ánimo de sumar y mejorar en lo que se pueda".
En este sentido, Di Prinzio explicó que no recibió ningún pedido específico respecto al remo, pero que "seguramente, si las cosas marchan bien, en algún momento surgirá de parte de la Comisión Directiva la necesidad de reflotar al equipo de remo. Pero es necesario evaluar dos aspectos fundamentales: el material humano disponible; y el financiero también, porque una vez conseguida la masa crítica, hay que salir a competir y eso cuesta mucho dinero".
Siempre desde un lugar de respetuoso observador que de a poco se va incorporando a la institución, Di Prinzio maneja ideas tales como generar clínicas para las chicas del hockey que sean dictadas por integrantes del seleccionado argentino; evalúa el interesante crecimiento del hand ball en la zona como una posibilidad de desarrollo; y considera a la colonia Globo Azul, como una valiosa incorporación de la institución en muchos sentidos: "todos saben -concluye sonriendo- el amor que Rubén Rosales y yo tenemos por el vóley. Imagino que algo juntos vamos a hacer".
Al ser consultado sobre el tema, Alberto Blandi, presidente del Campana Boat Club, comentó: "Todos conocen la trayectoria profesional de Alberto en Campana; y además sabemos que es un ser humano excepcional. Ni bien se propuso su nombre en la Comisión Directiva, lo llamamos. Estamos muy contentos que haya aceptado y esperamos que tenga un buen desempeño y disfrute de la tarea que le hemos asignado. Si a él le va bien, al club también".



