IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA
100 años predicando el Mensaje de Dios en Campana
Llegamos al fin de otro año, la noche del 31 de diciembre es el tiempo de grandes fiestas, bailes para recibir el nuevo año, quema de muñecos, comidas especiales, reuniones familiares y de amigos, todos expectantes de que el reloj nos marque la llegada del nuevo año, fuegos artificiales, bombas de estruendo, sirenas de fabricas y barcos componen el marco de este acontecimiento tan especial.
Se llenan las copas, se suceden los brindis, y también los deseos de felicidad, y en medio de esto se manifiestan distintas frases; "Feliz año nuevo", "buen año", "que sea un año mejor", "felicidad y prosperidad", también decimos, por fin se terminó este año tan duro, esperemos que el nuevo sea mejor, y la frase característica; "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA"
En realidad es una expresión de deseos, porque, ¿que puede cambiar en esa fracción de segundo en que pasamos de un año a otro?, absolutamente nada, todo sigue igual, nada cambia, nuestra salud, trabajo, situación económica, sentimental, etc.; la entrada al año nuevo, no tiene un efecto mágico.
Por otra parte, en el nuevo año tendremos también que afrontar las distintas situaciones que nos presenta la vida, sean agradables o dolorosas, positivas o negativas, porque somos seres humanos y todos por igual estamos expuestos a que nos sucedan cosas en cualquier momento, cuando menos esperamos.
Estimados lectores hay UNA NUEVA VIDA, que tiene las mismas alternativas de alegrías y tristezas y los mismos peligros a correr.
La gran diferencia en esta vida es que no estamos solos para afrontar las dificultades, esas que nos agobian al máximo, que nos hacen desfallecer, porque como humanos tenemos un límite de resistencia.
Una NUEVA VIDA donde contamos con la ayuda del amigo perfecto, el que no falla y siempre esta a nuestro lado. ¿Quien es ese amigo? Jesús el Hijo de Dios, que vino a este mundo y pago con su muerte de cruz por el pecado de todos los hombres, a darnos perdón, paz espiritual y vida eterna.
Que panorama distinto es con Jesús!, ahora sabemos que cuando partamos de este mundo, se abrirán las puertas del cielo para que vayamos a vivir con Dios por la eternidad, ese lugar divino, donde no abra muerte, llanto, clamor, ni dolor.
Apocalipsis 21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
Mientras eso suceda tendremos que afrontar las dificultades de este mundo, pero Jesús nos ayudará a sobrellevarlas, y aun cuando estemos solos con el dolor, ahí seguro estará Jesús llorando con nosotros, porque El sufre nuestro dolor, pero El terminará de llorar antes y se dedicará a consolar, restaurar, dar animo, fortaleza para atravesar todo momento, por mas difícil que sea.
Que puedas tener UN FELIZ AÑO Y NUEVA VIDA con JESÚS, no dudes más, reconócelo como Hijo de Dios, ábrele tu corazón, acéptalo como tu salvador personal, como tu amigo fiel.
Dios te bendiga y que puedas gozar de la nueva vida con Jesús.
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!
Roberto Morales
Rivadavia 447 - Campana - Domingos 09 hs - Martes 20.30 hs
Tel. 427296 - iglesiaueacampana1@yahoo.com.ar - luisgurodas@yahoo.com.ar



