Ante versiones que se estaria gestando un movimiento de jubilados y pensionados en el orden local consultamos al respecto al dirigente Julio Altimari, quien confirmando la información nos manifestó:
"Estamos en el embrión, pero quiero aclarar que en esta lucha no queremos que nos confundan o incluyan en la tienda de políticos oportunistas, ellos tienen su propia tribuna, si realmente quieren cumplir con su obligación de velar por el bienestar social debieron haberlo hecho mucho antes. Lo importante es que mientras desde el superior gobierno de la nación y desde entes oficiales (oficiosos) anuncian "superávit" de aquí y de allá, los afiliados de PAMI soportan un dilacerado servicio asistencial.
A nadie escapa que un jubilado que necesita asistencia, adjunta a su patología tiene una discapacidad propia de su senectud, y no siempre un familiar u ocasional acompañante y mucho menos solvencia económica para trasladarse de un lugar a otro. Son muchos los temas en cuanto a la falencia del sistema las cuales no es necesario enumerar porque son como dirían los jurisconsultos, "público y notorio". A través de estas páginas que tan solidariamente y con gesto altruista nos brinda este matutino mediante su gentileza, invitamos a todos aquellos que quieren sumarse, lo hagan sin temores.
Como colofón quiero expresar: "PAMI escucha"... pero los jubilados NO... Por falta de audifonos (?)", finalizó diciendo Altimari.



