En el día de ayer, y en referencia a la nota publicada en este matutino en la edición de la víspera, dialogamos con el Sr. Carlos Bianchi, gestor de un nuevo movimiento de jubilados que está en formación que se ocupará de la problemática del sector.
Nos decía el Sr. Bianchi que deseaba dejar en claro, respecto a esa nota que a la reunión a la que hace referencia, "asistió, además del Sr. Julio Altimari, el concejal Juan C. Pandiani, que fue, quien con sus gestiones logró que el Dr. Pereita, Director Ejecutivo de la UGL XXXII de Luján los recibiera, siendo esta una de las primeras actividades llevadas a cabo por las personas que se encuentran trabajando en la formación de una comisión que defienda los derechos de todos los Jubilados", a partir de la convocatoria realizada por Bianchi.
Además el mismo desea agradecer la infinidad de llamados recibidos, tanto solidarios como en apoyo a sus dichos, a la vez que invita a todos cuantos deseen trabajar con el objetivo de defender esos derechos, a ponerse en contacto con él, a través del nº de teléfono 03489-15-454530.



