En una conferencia de prensa, los concejales de Frente por Campana, explicaron los detalles de una reunión que mantuvieron en las últimas horas con el responsable del área de control urbano de la Municipalidad de Campana, Claudio Fernández.
"Fuimos muy bien atendidos, nos explicó que se está llevando a cabo una campaña de concientización, que nosotros vemos con buenos ojos, pero nosotros también le aportamos nuestras ideas sobre este tema, para que sean tenidas en cuenta, y él las escuchó y tomó nota de las mismas", aseguró el presidente del bloque, el concejal Jorge Gozzo.
Entre una de las propuestas de los concejales opositores, estuvo el tema del control del tránsito de colectivos: "En muchos casos nadie controla la emisión de humo que realizan y esto es algo que se puede controlar, más allá de que entendemos que el municipio esta limitado". También la preocupación por el desorden en la circulación de motos y bicicletas, así como también el ordenamiento de los taxis y el control para que se respete las bajadas para discapacitados, en las cuales es común ver autos estacionados que impiden su uso. "Hay lugares en donde faltan taxis como la estación de trenes, es necesario un ordenamiento y control sobre este tema, así como también el establecimiento de lugares para que estacionen las motos y que esto no se haga sobre las veredas".
"Esperamos que se cumpla con las normas, vamos a seguir de cerca este tema y le pedimos a la gente que cualquier inconveniente nos lo transmita", aseguró Gozo.
"En esta ciudad deben convivir camionetas 4x4 de miles de dólares con motitos con cuatro personas arriba, por eso es necesario mantener un orden y un control estricto", aseguró el concejal Busalacchi, quien también participó de la reunión.



