En el mes de enero ppdo. dábamos cuenta de los asaltos que se venian produciendo en la ruta Panamericana entre Campana y Zárate siendo afectadas varias familias.
Pero en las últimas horas, nuevos damnificados hicieron saber que en el tramo mencionado donde hay una parte que se está ensanchando el camino y se debe circular con precaución, por las noches los vehículos que van o vienen por ese camino se ven sorprendidos de pronto por piedras que se encuentran en la cinta asfáltica que al intentar sortearlas frenan y es entonces donde se aparecen muchachones jóvenes encapuchados la mayoría de las veces - según los testimonios- quienes armados los asaltan, los maltratan y los despojan de todo efecto de valor.
Otra de las modalidades es arrojar piedras en el parabrisas produciendo su rotura que los obliga a parar y es cuando son sorprendidos por los delincuentes, hechos que ocurren generalmente de noche.
Colegas nuestros decian que montaron guardia en las inmediaciones y que no se vió ningun patrullero o vehículo que proteja la seguridad de quienes transitan por esa ruta más aún en este tiempo de vacaciones preguntándose ¿quien debe ocuparse de la seguridad ciudadana en las rutas?.



