Este viernes se despide El Firulete... la milonguita de Campana, espacio del 2x4 creado por "Sebastián Bianchi & Yuka Sato" que desde el viernes 4 de enero, reúne a los adeptos al tango bailado en las instalaciones del club Boca de Arenales 572. Quienes han asistido a El Firulete, han podido además de despuntar el vicio (como se dice) bailando con las mejores grabaciones de las grandes orquestas alternando tangos, milongas, valses y el denominado tango nuevo a través de un moderno sistema de musicalización, y disfrutar además de la proyección de los videos de los espectáculos argentinos que han recorrido el mundo llevando nuestro tango a cada rincón del planeta. Todos esto con la previa realizada por Seba y Yuka al mando de una clase y práctica guiada en la que repasaron técnicas, estilos y figuras con la que los habitué ampliaron conocimientos y ponían en práctica mas tarde en la milonga.
Otra particularidad de "La Milonguita de campana, es que llegan a su salón amigos y colegas que tanto Sebastián como Yuka se han sabido ganar; y este viernes "en su despedida" no será la excepción.
Como cada viernes, la propuesta incluye la clase y práctica guiada, la milonga... y algunas sorpresas que "El Firulete" promete que serán del agrado de todos y conformarán junto a los asistentes a la noche del viernes en una noche inolvidable para que en el recuerdo de todos quede este espacio que sin lugar a dudas ha tenido un singular éxito y deja para todos la sensación de esperar "la vuelta" de Yuka y Seba para seguir compartiendo y disfrutando ella pasión del 2x4.
Los interesados en realizar reservas (capacidad limitada), deben dirigirse al 468009, NO SE LO PIERDA!!! será una noche muy especial.



