En menos de dos días el Jardín y la ESB del barrio Lubo fueron robados por desconocidos que además de llevarse objetos de valor provocaron daños en los establecimientos.
En la madrugada de ayer, desconocidos ingresaron al jardín de Infantes Nº 903 luego de violentar con una barreta una puerta de acceso al establecimiento. Una vez en el interior provocaron daños y se llevaron todos los elementos de valor que poseían como una computadora, equipos de música, DVD y otros elementos de valor. Los delincuentes huyeron impunes llevándose todos los elementos.
"Hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser a cualquiera. Acá los hechos son reiterados. Seguramente los mismos delincuentes que hicieron esto habrán venido a este jardín", aseguró la directora del establecimiento Rosana Paredes, en declaraciones a la prensa. Los daños y pérdidas del jardín fueron muy importantes según aseguró Paredes.
Ayer, durante la mañana, las autoridades de la escuela aguardaban que la policía se presentara en el lugar.
Por otra parte, según comentaron vecinos del lugar, 24 horas antes la ESB del barrio Lubo, también sufrió un robo de similares características. Desconocidos ingresaron al establecimiento luego de violentar uno de los ingresos y se llevaron elementos de valor.



