El pasado viernes 02/05; recorrieron por los dos centros de Terminalidad que están funcionando en nuestras ciudad(Las Campanas, Las Tablitas) la Directora Prov. en la rama para Adultos LAURA GONZALEZ VELAZCO y la Coordinadora Prov. de Terminalidad para Jóvenes y Adultos SANDRA OVIEDO; las cuales fueron acompañadas por la Jefa Distrital MONICA PERAZZO; Inspectora de Adultos Nora Demarchi, la Directora Alicia Ariño, Stella Maris Segura y la Coord. del Área Educación de Barrios de Pie Carina Torres. También las funcionarias visitaron el centro 702 que se desarrolla en la Escuela Nº5.
Estos Centros de Terminalidad fueron elegidos por el Ministerio de Educación de la Provincia, para que las personas que participan de los mismo puedan exponer sus experiencias; en el caso de estos dos Centros de Terminalidad, nos encontraremos con experiencias de vida de voluntad y trabajo; empezamos trabajando con un Centro de Alfabetización, en donde enseñábamos a leer y a escribir y hoy cada una de las que se encuentran allí estudiando están allí terminando sus estudios primarios y como reconocimiento a cada una el Ministerio nos permite exponer en La Feria del Libro, es para nosotros un orgullo que de todos los centros de la provincia de Bs. As. éstos centros hayan sido seleccionados como la mejor experiencia. "Agradecemos a las docentes que nos ayudan en la tarea; pero fundamentalmente a las estudiantes: Mónica, Angélica, Gabriela, Reina, Nilda, Andrea, Eva, etc., esto es una viva demostración de que CUANDO SE QUIERE.. SE PUEDE...".



