El próximo jueves se realizará la sesión ordinaria del Concejo Deliberante correspondiente a la primera del mes de junio.
Luego de varias sesiones donde hubo temas puntuales, mucho debate, sesiones extraordinarias, retorna el ritmo habitual aunque siempre hay temas que llevan a diferenciar sustancialmente una de otra ya sea por los temas presentados, el tratamiento de los mismos o las urgencias que hagan necesarios que sean tratados con mayor urgencia o las notas recibidas que requieren también atención especial.
Se había dicho que tal vez se presentará el pedido de expropiación del Derby, tal vez sea este jueves o en próximas sesiones.



