La Municipalidad de Campana, a través de la Secretaria General de Gabinete, Sub Secretaria de Producción, Turismo, Ciencia y Tecnología, se encuentra abocada a la organización de la Fiesta del Chocolatino 2008, fiesta que resulta ser ya una tradición en nuestra ciudad.
En esta oportunidad se podrá disfrutar de un fin de semana lleno de diversión, entretenimientos, espectáculos y el principal protagonista ...EL CHOCOLATE, de la mano de nuestros productores, que se fueron perfeccionando año a año, sumándose productores zonales y nacionales, ofreciendo una amplia variedad de del delicioso producto.
La fiesta se prepara como cada año con diferentes sectores tales como: salón y plaza de chocolate con degustación y venta, choco chicos con la diversión para los más pequeños, sorpresas, parques de diversiones, paseo comercial, y la oferta de los comercios locales,
En esta oportunidad, contaremos con dos patios de comidas. En uno de ellos con la presencia de diferentes colectividades tales como las de Alemania, Siria, Brasil, Nigeria, donde se podrán disfrutar la más exquisita cocina internacional.
Estará el infaltable paseo de artesanos con un amplio surtido de artesanías locales, y el escenario mayor, con la actuación de artistas de nuestra ciudad, Sábado de Rock y mucho más.



