InicioFarmacias#DifusiónArchivoBúsquedaSesiones HCD
  Ir a la edicion del dia
MEDIO DIGITAL DE CAMPANA
BUENOS AIRES, ARGENTINA
lunes, 22/jun/2026 - 18:30
 
Política y EconomíaInfo GeneralPolicialesEspectáculosDeportesNacionales
Twitter Facebook Instagram
» Este artículo corresponde a la Edición del martes, 22/jul/2008 de La Auténtica Defensa.

Permiso para ser feliz
Por Silvia Grecco




Este va a intentar ser un espacio donde, a través de algunos conceptos, podemos entre uds. Y yo resolver aquellas cosas que nos duelen, nos impactan, nos agobian, y hasta algunas, si las dejamos, nos destruyen.

Como primera entrega me gustaría que juntos evaluáramos cómo nos cae el consejo de algunas personas, cuando pasamos por dificultades, algunas serias, de " …Y bueno, si es voluntad de Dios, habrá que soportarlo" ¿Cómo te cae? a mí pésimo, y dado que en varios momentos de mi vida tuve que pasar por allí, ésa frase específicamente no sólo no me sirvió, sino que además me destruyó, porque ¿como pensar que Dios, que es el que me dio la vida, el que cura enfermedades, el que me ama, el que desea mi bien, según dice la Biblia, hiciera que yo tenga que pasar por todo eso? Y bueno, descubrí que con algunas decisiones mal tomadas por mí, y algunas actitudes destructivas hacia mi persona tomadas por mí, ACEPTE de alguna manera que me pasaran determinadas cosas, y creo que hasta me las busqué queriendo hacer mi propia voluntad. Cuando por fin, y sacándome de encima toda estructura y paradigmas (ideas erróneas) que tenía en mi vida, y tomando la libertad que Jesús me entregó el día que yo lo tomé como mi Salvador, me di cuenta que: Dios me ama y desea para mí el bien, de hecho me levantó y me sanó dos veces de cáncer, que Dios es mi Papá al que puedo recurrir cuando me siento mal o bien, y me entiende, que tengo derecho a no sentirme la peor basura sino a entender que soy una elegida del Padre, que soy la niña de sus ojos, que estoy bendecida, que soy prosperada en todas las áreas de mi vida, salud, trabajo, flia, economía, si de la mano de Dios me dejo llevar hacia la victoria. Y ahí empecé a caminar por el sendero hacia mis sueños que habían sido postergados por mal entendimiento de mi parte, de la Palabra. Puedo decir NO si no quiero y decir SI a lo que quiero, porque tengo libertad y derechos que me otorga Jesús con su acto de amor en la cruz, pero he comprendido que no voy a quedarme allí en la cruz, camino por la resurrección, donde allí empiezan las bendiciones, porque como dice la Biblia "para el que cree todo es posible." "todo lo puedo en Cristo que me fortalece" y finalmente "voy de gloria en gloria, de poder en poder, y de victoria en victoria".

¿Cómo empezar a cambiar, para vivir más sanamente, plenamente y dándonos "permiso para ser felíz"? Y bueno, lo hablamos en el próximo artículo ¿te parece?

Te bendigo y hasta nuestro próximo encuentro.

Silvia Grecco.

DNI 11030982


 
P U B L I C I D A D






Av. Ing. Rocca 161 (2804) Campana - Provincia de Buenos Aires
Tel: 03489-290721 - E-mail: info@laautenticadefensa.com.ar
WhatsApp: +54 9 3489 488321.-