La orquesta fundada por el pianista campanense HECTOR "CHICHITO" RANZINI cumple en diciembre del cte. año VEINTE AÑOS DE SU CREACION.
Por tal motivo se encuentran diagramando presentaciones especiales en Campana y Zárate, con temas de su repertorio y nuevos clásicos con arreglos musicales dle Gustavo Berod y la colaboración de Sergio "YIYO" Burian.
Jazz entre Amigos, desde mayo/07 se presentan en los eventos organizados por el Círculo Amigos del Tango dle nuestra ciudad, recreando los tradicionales encuentros musicales de "TANGO Y JAZZ".
Integran la orquesta:
Batería y Percusión: Hugo Luna
Bajo: Gustavo Berod
Guitarra: Jorge Mario Cáceres o Gustavo Punturiero
Piano: "Chichito" Ranzini
Saxo Tenor: Sergio "Yiyo" Burian
Saxo alto y clarinete: Roberto Di Pascuale
Trompeta: Josaé Luis Villaro
En los festejos de los veinte años se presentarán con la Orquesta músicos y cantantes. Invitados.
Indudablemente serán presentaciones de Jerarquía de esta siempre vigente orquesta....



