El próximo lunes 4 de agosto se realizará la inauguación de la Sala de periodistas que funcionará en el edificio 6 de julio planta alta.
Allí se ha remodelado uno de los salones en que se realizaban diversas actividades y que por un tiempo, y mientras se readecuaba la misma, cesó de funcionar.
Será un espacio que habrá de ser utilizado para distintos eventos donde el periodismo podrá recibir información en un ambiente donde al menos los hombres y mujeres de prensa, tendrán mayor facilidad o comodidad para su trabajo específico.



