Vivimos en un mundo donde la mayoría de las noticias que recibimos son catastróficas y en consecuencia todos en general optamos por vivir desconfiando y dudando.
No cabe duda que en nuestras vidas "Esta ausente la FE".
La Biblia nos dice: "Sin FE es imposible agradar a Dios". (Hebreos 11:6)
La falta de FE trae problemas, trae aflicciones. Por eso debemos seguir a Dios hasta el final y debemos proponernos en nuestros corazones que no debe existir la duda, porque la FE no debe ser contaminada. La duda es un contaminante tóxico de la FE.
Por eso queridos amigos y lectores, debemos sacar la duda y ¡Si! debemos apropiarnos de la FE y seremos ayudados, ganados a creer.
El enemigo de este mundo quiere desestabilizarnos, pero si nosotros tenemos FE en DIOS, estaremos entrenados a no temer, a no tener miedo, a no sentir pánico, porque DIOS es TODOPODEROSO y estará con cada uno de nosotros y EL mismo, nos sacará de toda situación difícil en victoria.
Porque DIOS nunca se equivoca, sabe lo que hace y siempre esta presto a ayudarnos.
Los que están en el mundo, esto significa las personas que no están con DIOS, que ni siquiera quieren oír hablar de DIOS, les dice; Arrepiéntanse y vengan a mi.
Permite que CRISTO entre en Tu corazón. DIOS es el único que te puede dar la salvación, el amor, la paz, el poder para vencer que nadie te lo podrá quitar.
DIOS protege a sus hijos. Dios promete ayudarte, sacarte de tus problemas y multiplicar en vos las más bellas y ricas bendiciones.
Pero eso ¡Si! debes abrir tu corazón, leer Su Palabra, apropiarte de sus promesas, aceptar y realizar sus instrucciones. Acordarte de todo lo aprendido y saber que DIOS no miente.
Si quieres ser un hijo de DIOS, dile hoy al SEÑOR: "He decidido creer en lo que TU dices en La Biblia, en JESÚS. Pedirte perdón por todos mis pecados y por eso ayúdame andar con y por FE y no por vista. Creo que lo que DIOS dice en Su Palabra es real y con lo que a mi me esta pasando, creo Dios me va a ayudar a cambiar"
Debemos caminar en seguridad, creer lo que Dios dice, comprender que DIOS tiene un método diferente. La palabra de DIOS es mayor a lo que nosotros vemos. Debemos tener una FE hasta el final. Echa todo espíritu de duda. Debes emplear un espíritu de FE, firme, sin titubear, "pedir con Fe, no dudando nada, porque el que duda es semejante a la onda del Mar". (Santiago 1:8-9)
No pienses que recibirás nada si la duda esta presente. Pase, lo que pase, sigue creyendo y aférrate a la PALABRA de DIOS, comprobarás que tus oraciones, serán contestadas de acuerdo a la voluntad de DIOS. EL suplirá nuestras necesidades, cualquiera que sea.
"Todo es posible si puedes creer" CRISTO es nuestro libertador y a través de nuestra Fe en CRISTO, podremos sanar nuestro corazón, nuestro matrimonio, nuestras enfermedades, nuestros problemas, relaciones, empleos, etc., etc.
El SEÑOR nos unge para hacer grandes cosas. (Filipenses 4:13) "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Busque una Iglesia donde se predique a Cristo y La Biblia, "La Palabra de Dios"
¡Hasta la próxima semana! ¡Dios te bendiga!
Mirta Dappiano
Rivadavia 447 - Campana -
Tel. 427296 - iglesiaueacampana1@yahoo.com.ar - luisgurodas@yahoo.com.ar



