Días atrás se llevo a cabo la primera reunión entre los Coordinadores y los Profesores de la Colonia del Club Ciudad de Campana. La misma sirvió para delinear los objetivos, contenidos y proyectos que se van a llevar a cabo durante el transcurso de la siguiente temporada de Colonia.
El plantel de profesores de la siguiente temporada esta conformada por: Daniel Merlotto, Sandra Luquez y Marcelo Pasquet, en la coordinación, los profesores de grupos: Vanina Bard, Natalia Piccioli, Silvina Silva, Andrés Barreto, Analía Viani, Sergio Karnincic, Romina Viollaz, Pamela Coronel, Martín Valerio, Florencia Salarrayán, María Vasile, Juan Aristía, Mauricio Balay, Germán Género. En la Pileta los profesores: Cecilia Sibilín, Raquel Notari, Estela Romasanta, Ramos Hipólito.
La reunión de Padres se llevará a cabo el día lunes 15 a las 19.30 hs. en el Nuevo Gimnasio del Club.



