En la madrugada del miércoles, la policía local detuvo a tres delincuentes luego de cometer un asalto a un camionero en la ruta Panamericana.
Los delincuentes con armas blancas de puño, se acercaron a un conductor que estaba parado a la altura del kilometro 72, luego de sufrir un desperfecto en su camión. Amenazándolo con una sevillana le sustrajeron dinero en efectivo y documentos pertenecientes tanto a él como al camión, huyendo en dirección a la colectora Sur.
De inmediato el conductor dio aviso a la policía local. En pocos minutos el móvil que cubría la cuadrícula 5, detectó la moto iniciándose una persecución que terminó en la avenida 6 de Julio, donde los efectivos lograron detener a los tres delincuentes, y recuperar tanto el dinero como la documentación. También se secuestró la sevillana utilizada en el atraco.
Los detenidos quedaron a disposición de la UFI Nº 2, a cargo del doctor Juan José Maraggi, quien los imputó del delito de robo doblemente calificado por ser cometido en poblado y en banda.



