Entre las 6.30 y 7 de la mañana una columna de humo preocupó a los conductores de la avenida 6 de Julio y Colectora Norte, pero rapidamente personal de la Municipalidad de Campana, que pasó por el lugar, constató que se trataba de un bidón de ácido que al activarse sobre el pavimento produjo una alta columna de humo y fuerte olor a varios metros a la redonda.
De inmediato los municipales cortaron el tránsito y llamaron a los bomberos voluntarios de Campana, quienes neutralizaron el accionar del ácido con abudante agua, retirando los restos del lugar. Se cree que el bidón se habría caído de un vehículo en movimiento.



