Luego del gran éxito que tuviera el durante el verano pasado, hoy domingo, a partir de las 20:00 hs., comienza una nueva edición del ciclo "Nuestra música, nuestro río". Esta noche, en el Campana Boat Club, Jorge Morantes y su orquesta serán los protagonistas.
Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación y el Campana Boat Club, este ciclo musical presenta cada fin de semana a orillas del río Paraná de las Palmas un espectáculo musical diferente. Al igual que el 2008, este año también lo mejor de la música se estará presentando en la glorieta del CBC, en un evento de entrada libre y gratuita.
Hoy serán el conocido cantante argentino de Tango Jorge Morantes junto a su orquesta quienes inauguren una nueva edición de este ciclo.
El cantautor bahiense en esta ocasión estará acompañado por Pablo Martínez (guitarra y coros), Ernesto Zeppa (batería), Matías Méndez (bajo) y Agustín Roy (piano y teclados).
Esta tarde estarán sonando la milonga y el tango, el valsecito criollo y como siempre el candombe. Jorge Morantes interpretará temas propios y clásicos de la música popular de esta región.
Sin duda es una buena opción para la tarde noche del domingo. La Secretaría de Cultura y Educación, invita a través de este medio, a todos quienes quieran disfrutar de un espectáculo de primer nivel a orillas del Río Paraná. Con entrada libre y gratuita, la cita es hoy domingo, a partir de las 20:00 hs., en el Campana Boat Club.



