Sufrieron politraumatismos y fueron asistidos en el hospital local. Uno de los nuevos móviles de la comisaría local quedó inutilizado
En los últimos minutos de ayer, se produjo el choque de dos móviles policiales, al momento que iban a atender una llamada de emergencia a una empresa local. Dos efectivos resultaron con lesiones.
El hecho se produjo, cerca de las 23.40 de ayer, en la Ruta Provincial 14 -más conocido como camino de El Morejón- donde un móvil Chevrolet Corsa, que iba en respuesta a un llamado de emergencia, impactó contra la parte trasera de un segundo móvil que iba delante de el, una camioneta Ford Ranger.
Los dos ocupantes del Corsa sufrieron politraumatismos y debieron ser trasladados al hospital local por personal de bomberos voluntarios, a través del móvil 34.
Al cierre de esta edición, fuentes de la comisaría local confirmaron que los dos agentes estaban fuera de peligro.
La llamada que generó el desplazamiento de los móviles, daba cuenta de un grupo comando que estaba robando la empresa química ACA, pero finalmente se comprobó que esto era mentira y que en realidad la había hecho un vigilador de un campo cercano al ver a tres sospechosos, y para garantizar que vayan los móviles inventó el supuesto atraco.



