Mañana, sábado 20 de junio a partir de las 22.00, se presentará en el resto bar de Alem y Rocca el prestigioso y talentoso guitarrista Diego Mizrahi, quien se hizo conocido masivamente como conductor de ciclos musicales y por sus numerosas publicaciones didácticas como libros, cds y video clínicas, que son vendidos en todo Latinoamérica. Compartió escenario con músicos extranjeros como Joe Satriani (ver foto) y Leon Hendrix (hermano de Jimi) y músicos locales como David Lebón y Luis Salinas. Desde el ´97 se encuentra girando por Latinoamérica y Estados Unidos, tanto con La Mizrahi Blue Band como solista. Su show tiene una primera parte acústica con música flamenca y clásica, una segunda parte eléctrica con música fusión instrumental y un cierre con temas propios y clásicos del blues y rock and roll de todos los tiempos. Por la capacidad limitada de La Estación ya se encuentran disponibles las entradas anticipadas (2 x $50, incluye pizza y póster de Diego), pudiéndose disfrutar del show mientras se cena con comidas caseras, cerveza artesanal Barba Roja y vino artesanal Juan Moreira. Consultas: laestacion@la-estacion.com.ar, 15-653324 / 537628



