Buenos Aires, (NA)- El aumento en el precio del gasoil se trasladó a las naftas en toda la provincia de Mendoza y también comenzó a sentirse en algunas estaciones de servicio de Capital Federal y el Gran Buenos Aires.
Los mendocinos y algunos porteños y bonaerenses pagan desde este lunes postelectoral entre 10 y 25 centavos más por las naftas y el gasoil en las estaciones de servicio de la petrolera YPF. La suba fue confirmada en las estaciones de servicio de la capital mendocina y por los empleados porteños de playa, quienes contaron sobre el «malestar» de los consumidores por la sorpresa al momento de pagar la carga.



