Hoy vecinos auto convocados en contra del aumento tarifario y la ONG. CODESAL harán un reclamo conjunto en la oficina que tiene en Zárate Gas Natural Ban S.A.
A partir de las 9.30 de la mañana se reunirán en Alberdi 817 de allí se dirigirán a la vecina localidad.
El reclamo es por el alto monto que siguen llegando en las boletas, si bien por este bimestre se a suspendido el cobro de la cuenta "Cargo Dec. Nº 2067/08", hemos detectado que otra cuenta "Impuestos s/ing. Brutos (transporte)" ha aumentado considerablemente, en nuestra opinión desde allí se esta cobrando un aumento encubierto, tanto el gobierno como la empresa no están acatando lo que dijo la justicia y siguen golpeando duramente al devaluado bolsillo de los trabajadores ¿hasta cuando? Nos preguntamos. Por eso nos van a escuchar quieran o no, si este es el camino que ha elegido el gobierno y sus socios empresarios no están tomando en cuenta la temperatura de la gente que una vez dijo basta a los incontables abusos de otro gobierno, vamos a protestar por todos los caminos institucionales y a agotar todas las instancias, si no encontramos una solución razonable las medidas se irán endureciendo.
Señalo un integrante de los vecinos autoconvocados consultado por este medio.



