En el día de ayer, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, con la presencia de Julian de Panfilis, Alejandro Deppeler y Martín Deppeler, en representacion de la línea en la ciudad de Campana, se llevo a cabo la segunda reunión provincial de "La cantera popular", línea interna del radicalismo que había sido lanzada a nivel nacional el pasado mes de agosto en la ciudad de San Juan, donde había contado con la presencia del Vicepresidente de la Nación Julio Cobos.
Además de lo jovenes radicales representando las diferentes secciones de la provincia, Mercedes contó con la presencia de Juan Nosiglia, Presidente de la Juventud Radical Nacional y de Hernan Rossi, Presidente del Instituto de Pensamiento Moises Iebenshon como así también con la presencia del presidente del Comité Radical de Mercedes y del Presidente del Comité Radical de Luján, ambos miembros de la cantera popular.
En dicha reunión se analizaron distintos aspectos a la organización de este sector organicamente, como así también los pasos estratégicos a seguir con miras a las próximas elecciones internas para renovación de autoridades en la Juventud Radical. A su vez se comenzó a organizar el primer congreso provincial de la Cantera Popular, siendo la ciudad de Campana una de las opciones para ser sede de tan importante evento para el radicalismo a nivel, tanto local, como provincial y nacional. Este congreso sera el encargado de delinear las políticas a seguir por la linea y deberá elegir los delegados que representen a la provincia de Buenos Aires en el primer Congreso Orgánico Nacional de la Cantera Popular.



