Como lo adelantáramos la semana pasada en la edición del 23 de setiembre, se llevarán a cabo elecciones de candidatos a Consejeros Generales de Educación de la Provincia.
En el día de ayer se reunió la Junta Electoral-Mónica Perazzo inspectora Distrital, Vilma Molea Secretaría de Inspección y Patricia Vega Consejo Escolar participando también representantes de los gremios docentes.
El voto es obligatorio para los docentes y ante la disyuntiva que generó la pregunta si se suspenderían o no las clases, se nos informó que cada Director será quien decidirá cómo instrumentar que los docentes vayan a votar, por lo cual en algunos establecimientos no va a haber dictado de clases por ejemplo- lugar donde funcionarán mesas de votación- y otras que decidían anoche, pero sí quedó claro que los establecimientos que tienen comedor, al margen si dictan o no clases, los comedores funcionarán
Cabe señalar que las elecciones se realizarán desde las 08 a las 18 hs. y las 8 urnas se han distribuido en las Escuelas: Nº 1 Hipólito Bouchard; Media Nº1escuela Nº 30 (Esc. Normal) y Media Nº 3.



