El Próximo sábado 3 de octubre la Circoneta celebrara el día del circo a las 20hs. en el Gimnasio de la Escuela nº 5 (Sivori y Rivadavia).
En el espectáculo habrá artistas locales e invitados especiales con números espectaculares.
Entrada a la gorra, los esperamos!!!
La circoneta



