Sr. Director, solicito a Ud. la publicación de la presente.
Soy vecino domiciliado en la calle Urquiza entre Belgrano y Moreno y quiero denunciar una situación que afecta la salud y el bienestar de mi familia y también el de todos los vecinos del barrio. Estoy cansado de tener que reclamar ante la empresa ABSA en este momento y a los anteriores prestadores cada 15 o 20 días por los olores nauseabundos que tenemos que soportar por el deficiente funcionamiento de la red cloacal de la zona, es de vuestro conocimiento las veces que se ha reclamado por esta situación.
Por todo lo expuesto quiero pedir por intermedio de la publicación que ud. dirige a las autoridades que corresponda que se tomen los recaudos necesarios para solucionar rápidamente esta situación, estimo que la Dirección de Medio Ambiente tiene que tomar cartas en este asunto pues la contaminación ambiental nos afecta a todos.
Sin más y contando desde ya con su estimable colaboración, saludo a Ud. muy atte.
Carlos A. Storni
DNI: 4.731.739
Urquiza 746



