El día 4 de septiembre de 2009 se realizó un acto que dio comienzo a la feria de ciencias de la e.p.b. Nº 29 "Héroes de Malvinas" del barrio Lubo de nuestra ciudad.
A través de la nota quiero agradecer a todos los que participaron en la realización del evento:
A los chicos, al equipo directivo, los maestros y los papás.
Entre las actividades pudimo ver y realizar experimentos, miramos libros y escuchamos las explicaciones que hacían los alumnos de sus trabajos. En el turno tarde los más chiquitos guiados por sus docentes Noelia y Nadia, Eli y Mabel, Lorena y Florencia, Alicia Iria y Mariela, tambien aportaron lo aprendido.
Los maestros Enriqueta, Mariela Nancy y Fabián con la coordinación de Edda nuestra directora y Marcela nuestra vicedirectora hicieron que esta feria sea una fiesta de entusiasmo y conocimiento.
MILAGROS LISETTE GÓMEZ 5º AÑO "B" E.P.B Nº 29
FUTURA PERIODISTA



