Este sábado será a todo rock and roll en el resto bar La Estación. A partir de las 22 hs tendremos el tributo a Creedence de TRAVELLIN´ BAND, talentosa banda de Campana con popularidad creciente por sus inolvidables covers y el carisma de sus músicos.
Luego se presentará el prestigioso guitarrista Diego Mizrahi, quien se hizo conocido masivamente como conductor de ciclos musicales y por sus numerosas publicaciones didácticas como libros, cds y video clínicas, que son vendidos en todo Latinoamérica. Compartió escenario con músicos extranjeros como Joe Satriani, Leon Hendrix (hermano de Jimi) y músicos locales como David Lebón y Luis Salinas. Desde el ´97 se encuentra girando por Latinoamérica y Estados Unidos, tanto con La Mizrahi Blue Band como solista. Su show tiene una primera parte acústica con música flamenca y clásica, una segunda parte eléctrica con música fusión instrumental y un cierre con temas propios y clásicos del blues y rock and roll de todos los tiempos.
Por la capacidad limitada de La Estación ya se encuentran disponibles las entradas anticipadas (20 $ c/u ó 3 x 50 $) pudiéndose disfrutar del show mientras se cena con comidas caseras, cerveza artesanal Barba Roja y vino artesanal Juan Moreira. Consultas: laestacion@la-estacion.com.ar, 15-653324 / 537628.



