Desde la UDB Campana, la Responsable de Prensa, Ana C. Erregarena, informa que el día viernes 13 por la mañana se llevó a cabo en las instalaciones del Boat Club de nuestra ciudad la reunión de zona en la que participaron todas las entidades de base adheridas a la FEB que componen la zona V: San Nicolás, Ramallo, San Pedro, Baradero, Campana, Pergamino, Arrecifes, Capilla, Salto, Colón, Rojas, Capitán Sarmiento, Zárate. La reunión fue presidida por Juana Fornarini y María Laura Cassino, miembros del Consejo Directivo de la FEB.
En síntesis, se trataron los siguientes temas: (1) situación actual político educativa de los distintos distritos y posibilidades en cuanto a la continuidad del plan de lucha; (2) Jubilaciones: se está trabajando arduamente con las fojas de servicio; (3) Los cambios para la nueva secundaria: perfil del docente para las nuevas materias, el título que lo habilita, los horarios, la disponibilidad de los docentes, infraestructura; (4) Novedades del co- seguro FEBOS y turismo; (5) Novedades en cuanto al resultado de la Reunión de Paritaria Nacional que se realizó el día jueves 12 a las 18 horas en Capital Federal y en la que participó la CEA. En dicha reunión se trató el tema salario, los pases interjurisdiccionales y las titularizaciones del nivel Superior.
Por último, y en otro orden de temas, se informa por este medio que la UDB Campana cita a sus delegados de escuela a una reunión a realizarse el día lunes 16 a las 15 horas en la oficina gremial; se solicita a los delegados traer mandato en relación a la continuidad de plan de lucha.



