El Taller Municipal de Danzas y el Instituto de Artes Gisell que dirige la Prof. Liliana Corio presentan un espectáculo a beneficio.
El próximo viernes 27, a partir de las 20:00 hs, el Teatro Pedro Barbero vuelve a ser el escenario de un gran espectáculo de danzas. En esta ocasión, el Taller Municipal de Danzas y el Instituto de Artes Gisell que dirige la Prof. Liliana Corio presentan su tradicional muestra anual.
En un gesto solidario de las profesoras y alumnas, este año el espectáculo tendrá fines benéficos ya que el valor de la entrada será un bono contribución. Todo lo recaudado será destinado al Jardín 901 de nuestra ciudad que ha sufrido grandes pérdidas materiales tras las inclemencias climáticas de días atrás. El valor del mismo es de $20,00.- y puede adquirirse en Las Heras 659.
Con una gran puesta coreográfica y de vestuario, más de 50 alumnas -de entre 3 y 20 años- se presentarán en escena. El espectáculo estará divido en tres partes. La primera de ellas estará dedicada a las danzas españolas; la segunda a las danzas árabes y, la tercera, a las danzas contemporáneas. El gran cierre contará con la danza clásica y la reposición del cuadro coreográfico "Brillante noche de princesa". Además participarán alumnas del Taller de Danzas que dirige la Prof. Fabiana Monzón.
El espectáculo cuenta con la Dirección General de la Prof. Liliana Corio y la asistencia de las profesoras Érica Centurión, Florencia Barbieri y Yanina Pereyra.
La danza, el arte y la solidaridad se conjugan en un gran espectáculo que permitirá disfrutar del trabajo realizado por estas alumnas a lo largo de este 2009.



