Como ya es tradicional, el Grupo Esperanza realiza una nueva matinée, en este caso la MATINÉE DESPEDIDA del año el viernes 27 de noviembre.
Con mucha ilusión los jóvenes se preparan para disfrutar de una noche de alegría compartiendo con muchísimos amigos el baile, la risa y la grata compañía
Habrá una banda en vivo y muchos sorteos para los jóvenes presentes.
El horario es de 20 a 23. en el Centro Gallego ,Castelli 726
La entrada y una consumición son gratuitas gracias a la colaboración de TENARISSIDERCA
Los esperamos.



