El torneo de vóley femenino que organiza la Dirección de Deportes del municipio está llegando a su final. Así, el fin de semana pasado, los equipos de diferentes establecimientos educativos jugaron la semifinal del torneo ante una importante cantidad de público que se acercó a la sede del Club Ciudad de Campana para disfrutar de la anteúltima fecha
Los resultados fueron:
Categoría A:
Esc. Nº 16 ganó en dos set al equipo de Armonía (25-14) (25-14)
Categoría B:
Aníbal Di Francia ganó por dos set contra cero a Armonía (25-14) (25-8)
ESB Nº 22 perdió con E.E.M Nº 3, por dos set (25-7) (25-5)
Categoría C:
Dante Alighieri perdió con el equipo de EEM Nº 3, por dos set contra uno (25-23) (24-26) (15-9)
Esc. Normal ganó por dos set al equipo de Aníbal Di Francia (25-0) (25-0)
Asimismo, por el tercer y cuarto puesto jugaron los equipos de Armonía y ESB Nº 22, resultando ganador el primer equipo por dos set contra cero; (25-23) (25-16)



