Conversamos con la C.D DE SUTEBA que nos comentaron que por Resolución 3540/09 se convoca al concurso de cargos Directivos de Educación Secunadaria , en carácter de titular.
Este acto resolutivo representa un paso importante en el proceso de transformación de la escuela secundaria, tal como lo establece la Ley de Educación Provincial Nª 13688,y fundamentalmente , expresa el ejercicio de ese derecho para el conjunto de los docentes con desempeño en ese nivel. Cabe señalar que la convocatoria se realiza respetando lo resuelto en el último acuerdo paritario, por lo cual tienen derecho los PR, BI Y EMATP del nivel.
Los 10 días hábiles previstos en el punto 1.2 del art 76 del Estatuto para la inscripción de los aspirantes al concurso se fraccionaron entre diciembre y febrero para respetar el período anual de vacaciones.
Desde SUTEBA ALENTAMOS A LOS CROS A QUE PARTICIPEN.



