Dadas las necesidades de formar sacerdotes en las diversas áreas, y también por las necesidades pastorales acerca de los matrimonios, y diversas cuestiones educacionales y parroquiales, se necesita enviar a un sacerdote a estudiar Derecho canónico, por lo cual el Obispo envía al P.Mauricio Aracena a estudiar en la Fctad. de Derecho de la U.C.A. en Bs.As. y por ello residirá allí (en Bs.As.) durante la semana y los fines de semana hará su apostolado en la Co-Catedral de la Natividad del Señor y San Juan de la Cruz, en Belén de Escobar, como capellán externo. Proseguirá siendo Delegado Diocesano de Liturgia y permanecerá en la Oficina digital con la página web de la diócesis".
A su vez por tal motivo dejará de guiar el Seminario Catequistico "Divino Maestro" y aquellas tareas pastorales que lo vinculan con nuestra ciudad.
El P. Mauricio permanecerá en la ciudad de Campana hasta mediados del mes de febrero, luego comenzará su nueva tarea. A su vez la comunidad de la Catedral realizará la despedida en los primeros días del mes de marzo.



