En horas de la tarde de ayer, una joven intentó quitarse la vida, saltando de un puente de la Ruta Panamericana pero finalmente desistió de su actitud.
La joven amenazó con tirarse a la ruta desde el puente de Av. Rivadavia, pero transeúntes la convencieron y finalmente no se arrojó. Según explicaron testigos del hecho, la joven de 21 años y domiciliada en el barrio Villanueva, habría asegurado que estaba deprimida porque su marido la habría abandonado, por su hermana.
Luego de desistir de su accionar la joven debió se traslada al hospital San José en medio de una crisis nerviosa.



