Entregaron un reconocimiento al Prof. Pablo Garrido y se descubrió una placa recordatoria en homenaje al Sr. Enrique Brescasin
Ayer, miércoles 31 de marzo, se realizó en esta sede de la UNLU, el acto oficial del inicio del ciclo lectivo 2010.
La ceremonia fue presidida por el rector de la UNLU, el Dr. Oreste C. Cansanello y por el Director del Centro Regional el Lic. José Luis Perelstein, también asistieron al mismo, el Lic. Oscar Trujillo, Sec. de Gobierno y el Sr. Adolfo Tolasi, Sec de Cultura y Educ., en representación de la Sra. Intendente, otras autoridades municipales, del Consejo Deliberante de Campana, autoridades educativas, profesores, ex profesores, alumnos, representantes de entidades de Campana y público en general.
El primer lugar se escuchó las palabras del director del Centro Reg. El Lic. Perelstein, el cual en su alocución agradeció a todos los integrantes de la comunidad educativa, a su familia y a otras personas que apoyaron y ayudaron para llevarlo a ser elegido en su cargo, enunciando luego que a poner todo el esfuerzo en engrandecer y lograr los objetivos planificados en su mandato.
Luego hizo uso de la palabra el rector de la UNLU el Dr. Cansanello, en su discurso remarcó la felicidad que sentía por ver como había crecido este Centro Regional en los últimos años y las buenas perspectivas que avizora en el futuro próximo. Y se lo noto profundamente emocionado, cuando mencionó al profesor Pablo Garrido, al cuál, él mismo se encargo de entregarle un reconocimiento de la comunidad del Centro Regional, por la labor, el apoyo permanente que tuvo con la universidad, y además por ser el primer coordinador y luego director de dicho Centro, luego de la reapertura en el año 1984.
En el final del acto se descubrió una placa recordatoria en memoria del trabajador de maestranza Enrique Brescasin, una persona muy cara a los sentimientos de este centro regional, fallecido el febrero de 2009.
Para culminar, los presentes compartieron un vino de honor.



