Realmente un caos era anoche el tránsito vehícular en la Av. 6 de Julio-puente de entrada a Campana. A las 20.30 hs. estaba totalmente atascado por el gran movimiento vehícular que había en razón del inicio del fin de semana largo.
Los ómnibus, camiones y vehículos de todo tipo quedaron parados allí sin poder moverse, tal el desorden que se produjo por el apuro de todos por avanzar primero. Y ahí sí surgen los interrogantes de cúal es la solución, ya que ocurre en cada oportunidad de los feriados largos y los comunes también.
Por otra parte la Semana Santa originó una aglomeración de turistas que viajaban a distintos puntos del país saliendo del Parador de la colectora sur en un incesante movimiento de gente que se va por placer o a disfrutar visitando a parientes que viven en lejanos lugares.
Pero habría que ir planteandose y con urgencia la construcción de una Terminal de Omnibus ubicada en otro sector porque no se puede seguir así.
Así? ¡no!



