Se colocaron plantines y fueron repuestas las banderas del Paseo de las Américas, como parte de un programa de mejora y mantenimiento de espacios públicos impulsado desde el Municipio.
Con el fin de mejorar la imagen de nuestra Plaza Principal, desde el área de servicios del Municipio se llevaron a cabo varias tareas, las cuales también se vinculan a los preparativos para el festejo por los 125 años que Campana cumplirá el próximo 6 de Julio.
En este sentido, se colocaron nuevos plantines y se repusieron las banderas del Patio de las Américas, dándole a la Plaza Eduardo Costa un colorido y belleza particular, digna de ser disfrutada por vecinos y ocasionales que a diario, o durante los fines de semana, acuden al paseo.
Cabe destacar que estos esfuerzos por embellecer nuestra Ciudad, deberán ser reconocidos por toda la Comunidad, cuidando y preservando lo que en definitiva, es de todos.
Trabajadores municipales durante los trabajos.



