En otra de las reuniones en las que se homenajea a figuras relevantes del tango, el Círculo Amigos del Tango (CAT), ha dispuesto hacerlo en la persona del "señor del tango", don Carlos Di Sarli, el próximo viernes 18 de junio, a las 18.30, en la Biblioteca Pública Municipal del Edificio 6 de JULIO, con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación.
En esta ocasión las palabras estarán a cargo de los socios Rodolfo Castelucci y Roberto Vázquez. En su transcurso se difundirán temas instrumentales y cantados del admirado compositor y director de orquesta, mientras que también actuarán los cantores de la "peña" del CAT, acompañados por el guitarrista Alberto ´cacho´ Amado, interpretando obras de Di Sarli.
La entrada es libre y gratuita, rogándose a la concurrencia puntualidad, por razones de organización.



