Será el próximo miércoles 30 de junio, en reclamo por la falta de respuesta ante un pedido de incremento salarial.
La Asociación Judicial Bonaerenses advirtió que el próximo miércoles 30 de junio realizará un paro de los trabajadores del sector en toda la Provincia ante la falta de respuesta por un pedido de incrementos salariales, según anunció el mismo gremio.
Además de la medida de fuerza los gremialistas adelantaron que realizarán una movilización hacia el ministerio de Economía provincial, también adelantaron que las medidas se pueden incrementar ante la falta de respuesta a sus reclamos.
En nuestra ciudad, Daniel Calvert, Secretario Adjunto de la AJB, afirmó ayer en diálogo con la prensa que la medida se toma al no tener respuestas de parte de la Suprema Corte, ni el Ejecutivo Provincial. "No hemos sido escuchados en ninguno de nuestros reclamos fundamentales", señaló Calvert.
Los integrantes de la AJB Campana-Zarate anunciaron la medida de fuerza para la semana proxima.



