El personal del Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil nº 1 desea expresar su agradecimiento a la sra. Mirta Quaglia, directora de Radio City, como así a sus hijos, por el reconocimiento a los 20 años de labor de nuestra institución.
Es importante saber que el ce.a.t. Ha crecido desde su creación y tiene su mirada puesta en otra nueva extensión ante la demanda de la comunidad, que su personal se desempeña con esfuerzo y en constante perfeccionamiento, que la difusión permanente hizo que nuestra función fuera cada vez más conocida posibilitando un constante incremento en nuestra matrícula.
Hoy corona este trabajo el reconocimiento de otras instituciones que valoran todo nuestro quehacer, por lo que nos honra la distinción que hiciera Fm Radio City a nuestro favor.
¡mil gracias por pensar en nosotros!
Ce.A.T. Nº 1



