Con motivo de la realización del homenaje a Domingo Faustino Sarmiento, y la conmemoración del Día del Maestro, la Municipalidad de Campana participa a toda la comunidad a participar del acto que se llevara a cabo el próximo miércoles 10 de septiembre a las 10.30 en el monumento erigido en recuerdo del prócer, ubicado en Boulevard Sarmiento y Rawson de nuestra ciudad.
Evocamos en este día a todos los maestros, que desde sus aulas nos ayudan a educar a nuestros hijos para enfrentar el futuro con capacidad para pensar y crear.



